Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« September 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
The impressive blog 1722
Tuesday, 24 September 2019
10 cosas que todos odiamos sobre fajas colombianas postparto

Nos Sirven las fajas reductoras para reducir la cintura?

Puesto que hay diferentes tipos de fajas reductoras, deberemos informarnos bien de cuál es la que más se acomoda a nuestras necesidades y usarla en todo momento con cuidado para no correr riesgos.

Reducir la cintura y el abdomen, se ha vuelto en una meta para muchas mujeres. Gran parte busca lograrlo por medio de cremas, productos alimenticios, terapias y medicamentos. A pesar de que han oído hablar sobre ellas, hay quien todavía no tiene claro para qué sirven y la forma en que deben usar las fajas reductoras.

Descubrirás en este escrito cómo puedes reducir la cintura y mejorar tu forma con las fajas reductoras adecuadas. Además, te ofrecemos algunos consejos bastante efectivos sobre cómo usarlas.

¿Qué son las fajas reductoras?

Conforme su mismo nombre indica, las fajas reductoras nos ayudan a estrechar fajas colombianas df medidas de manera progresiva. Esto se consigue a razón de la compresión de la zona abdominal.

Existen dos tipos de fajas reductoras y ofrecen múltiples funciones. Entre estas encontramos:

En primer lugar, hay fajas fabricadas con materiales que provocan la sudoración y, por tanto, la pérdida de líquidos que se acumulan en esta zona. Al quitarla podremos notar la cantidad de agua que hemos perdido.

Varias, en cambio, funcionan a nivel moldeador, dando la figura deseada gracias a la presión progresiva, que se realiza con la ayuda de corchetes u otro tipo de cierre a distintas anchuras. De está modo, podemos ir estrechando la faja a medida que vayamos perdiendo centímetros.

¿Cuál escojo?

Es fundamental conocer las diferencias entre estas fajas para decidir cuál es la que más nos conviene.

La faja que incrementa la sudoración es más apropiada para individuos que sufren retención de líquidos; Por lo tanto, podrán ver cambios en el volumen del vientre. Es además idóneo para personas que realicen ejercicio cardiovascular y quieran aprovechar el esfuerzo para sudar más en el área de la cintura.

Las fajas reductoras progresivas funcionan dando la figura deseada al abdomen. Aunque no eliminan la grasa, sí que es real que la logran moldear. También es la mejor opción para mujeres que han ganado demasiada musculatura abdominal y desean afinar la cintura.

Te recomendamos optar todo el tiempo por fajas de buena calidad, elaboradas con tejidos adecuados para estar en contacto con la piel durante bastantes horas al día.

En caso diferente corremos el riesgo de sentir reacciones alérgicas.

Las fajas reductoras progresivas más reconocidas a nivel internacional son las que se fabrican en Colombia.

¿Todas las fajas funcionan?

No todas las fajas están diseñadas para reducir la cintura. De hecho, una gran mayoría se comercializan con el único propósito de moldear la silueta durante el periodo que la llevemos puesta. Esto lo logran mediante una ligera presión que no nos impedirá hacer nuestras actividades diarias.

Existen fajas moldeadoras de varios tamaños y adaptadas a diferentes partes del cuerpo (muslos, glúteos, abdomen y pecho). Se promocionan para llevar bajo de la vestimenta ceñida y dar un aspecto mucho más esbelto y firme durante un rato.

Las fajas reductoras también pueden realizar esta función. Es posible que no nos resulten cómodas para llevarlas todo el tiempo debajo de la ropa. Algunas incluso pueden marcarse ligeramente si llevamos ropa muy apretada. Por ese motivo, podemos combinar ambos tipos de fajas.

¿Cómo las usamos?

Es muy significativo aprender a usar de manera correcta estas fajas reductoras. No solo para que cumplan nuestro propósito, sino también para que no nos perjudiquen:

Empezaremos siempre haciendo una breve prueba, durante un máximo de treinta minutos.

Se aumenta el tiempo de uso, poco a poco, a medida que el organismo se vaya sintiendo cómodo.

Nos la quitaremos de inmediato si sentimos molestias, disgusto o inquietud.

Evitar usarlas al acostarse o durante la digestión.

No se suele recomendar su uso durante los días de la menstruación.

Aunque se puede usarla mientras estemos sentadas, el momento, más adecuado es cuando estamos de pie, haciendo tareas que no requieran posturas complicadas o grandes esfuerzos.

Se pueden usar para ir a hacer alguna compra pequeña, mientras hacemos cosas por la casa, etc.

¿Sirven si desea mejorar la postura?

Numerosas mujeres afirman que al llevar la faja reductora sienten una mejora a nivel de la postura, ya que les ayuda a estar más rectas. En realidad, igualmente existen fajas especiales para problemas de columna.

Si bien es cierto que las fajas pueden ayudar, no debemos olvidar que es fundamental realizar ejercicios abdominales de forma habitual. Así el abdomen se convertirá en un soporte fuerte y natural para la espalda.

Cualquier método para estrechar la cintura debe ir acompañado de una nutrición equilibrada y ejercicio físico al menos dos veces a la semana.


Posted by trentonuujv877 at 7:42 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries